Hugor (Lafit or Sith Lord Lafit) - Microsoft Geek

Friday, August 26, 2005

Geek Toys

Como todo buen Geek me encantan los juguetes tecnológicos, y el día de ayer tuve la oportunidad de ver y jugar con unos juguetes excelsos que trajo una amiga de su último viaje.

Uno es un Pocket Hard Drive de Seagate de 5 GB, USB 2.0. Provee conexión Plug and Play soportando hot plugging, por lo que se puede conectar o desconectar con la computadora encendida. Logicamente el drive recibe energía directamente del conector de USB, por lo que no requiere energía externa o baterías como otro tipo de Hard Drives externos.

- El tamaño y peso son excelente Height .75 in. Width 2.87 in. Depth 2.87 in. Weight .14 lb.

Pero el que realmente me encantó es el Plug and Play car MP3 Player Flash Drive Adapter USB, un dispositivo Plug and Play para disfrutar música MP3 en el auto. Con este dispositivo se puede ahorrar una fuerte suma de dinero ya que no es necesario actualizar el estereo del auto.

Lo interesante del dispositivo es que utiliza radio frecuencias para transmitir los archivos en formato MP3 desde cualquier flash drive conectado en el dispositivo (de cualquier capacidad) al sistema de sonido en el auto.

- Es un dispositivo simple y conveniente para poder disfrutar música en formato MP3 usando una transmisión wireless mediante frecuencia de radio FM stereo en múltiples canales para una calidad de sonido clara.

- Solo les puedo decir que suena excelente y lo mejor de todo es que el número de archivos MP3 está limitado solamente por la capacidad del flash drive.