Hugor (Lafit or Sith Lord Lafit) - Microsoft Geek

Monday, October 24, 2005

Casi un mes

Pues como se habrán dado cuenta no había escrito desde hace como un mes, en parte porque lamentablemente uno de los discos duros de mi pc comenzó a fallar y tuve que cambiarlo hace unas semanas y me la he pasado respaldando toda la información y organizándola (y les puedo comentar que es demasiada información ya que tengo documentos de trabajo, de productos, programas, máquinas virtuales, y un respaldo general de libros, cursos de certificación, documentos de investigación y respaldo de todos los documentos de los proyectos en los que he participado), y aunque tengo respaldada también la información en dvd pues mucha de esta información la utilizo, y aparte terminé de configurar la otra pc que tengo en casa.

También he estado viendo lo del trabajo ya que salí de MS en abril y bueno tuve una cirugía a inicios de junio por lo que hasta hace un mes comence a ver si DIOS quiere y puedo regresar a MS, y logicamente también he estado viendo algunas otras ofertas.

Les puedo comentar que he estado jugando con la Beta 2 de Windows Vista y a inicios de este mes que viene les tendré información al respecto.