Hugor (Lafit or Sith Lord Lafit) - Microsoft Geek

Thursday, September 15, 2005

Webcast de Microsoft Systems Management Server (SMS)

El día de ayer se llevó a cabo el Webcast de Revisión Técnica de Microsoft Systems Management Server 2003 en la que se mostraron las nuevas funciones de SMS 2003, cómo se integra SMS 2003 con las tecnologías de red y de sistema operativo, tales como Active Directory y Windows Management Instrumentation. La sesión también mostró las mejoras en la administración de activos, la distribución de software y la generación de informes en SMS 2003. Lo que de cubrió: Integración de SMS Active Directory, Cliente avanzado de SMS, Inventario de software y hardware, Límites de itinerancia, SMS Installer, Distribución de software enriquecida y granular, Generación de informes de SMS.

Este Webcast lo impartió mi amigo Brian que es realmente uno de los especialistas de SMS en Microsoft y aunque existía la posibilidad de que yo lo impartiera (pero por razones de tiempo y otros compromisos no podía), la verdad es que ver un Webcast de uno de los especialistas como Brian es realmente excelente y lo mejor de todo es que tuve la oportunidad de estar con él mientras se realizaba dicho Webcast (el Webcast está grabado por lo que no tardará en estar listo para que puedan encontrarlo en la parte de videos si es que no pudieron estar presentes).

Espero que realmente aprovechen estos Webcast online y que les sirvan, los invito a que participen en TODOS los eventos que vienen proximamente (los cuales colocaré aquí en el blog).

En las siguientes ligas podrán encontrar información sobre SMS y sobre los Webcast y Videos de TechNet.

Microsoft Systems Management Server (SMS)
http://hugorms.blogspot.com/2005/08/microsoft-systems-management-server.html

Webcast y Videos de TechNet
http://hugorms.blogspot.com/2005/08/webcast-y-videos-de-technet-dentro-de.html