Hugor (Lafit or Sith Lord Lafit) - Microsoft Geek

Sunday, July 31, 2005

Bienvenidos a este blog enfocado a Tecnología!!!

El día de mañana es 1° de Agosto del 2005 y ya tengo preparadas algunas entradas para que se entretengan un rato, jejeje, la verdad es que me siento como hace muchos años no me sentía.

La verdad es que pese a que en lo personal he pasado por muchas cosas, este tiempo me ha ayudado a encontrarme de nuevo (curiosa la frase pero es verdad) y me siento el Lafit de siempre, de hace años, motivado a realizar miles de cosas y les confieso que ya no puedo dormir de nuevo y estoy hiper contento por eso, ya que cuando no puedo dormir no es insomnio sino la emoción de las cosas que tengo que hacer al día siguiente y mejor no duermo porque es tanta la emoción y la adrenalina que prefiero comenzarlas antes.

Como que en realidad esa persona tan hiperactiva y workoholic recargó la batería durante estos años.

El objetivo de haber generado este blog especificamente es poder compartir información que voy a estar generando y realmente es información de verdad muy interesante.

El tipo de información que manejaré serán artículos relacionados con IT, tips, consejos, recomendaciones, vivencias, experiencias con clientes y miles de cosas más que espero sean de utilidad para ustedes.

Esto es una forma más de mantener mi filosofía de que "EL CONOCIMIENTO ES PARA COMPARTIRSE".

Ahora que si gustan también dar un vistaso a las cosas cotidianas que no van tan enfocadas a lo técnico pueden visitar mi blog personal.

http://spaces.msn.com/members/lafit/

Sith Lord Lafit-Lord of the Sith´s