Hugor (Lafit or Sith Lord Lafit) - Microsoft Geek

Friday, June 17, 2005

Honor a quien honor merece

Estas dos fotos son un recuerdo del año pasado según recuerdo, en donde se encuentran personas súper importantes para mí y que admiro demasiado. Recuerdo que estábamos en un proyecto en Banamex y me tocó trabajar con gente realmente increible, en este caso no tengo foto de mi chief Rodo pero les puedo decir que es una persona realmente especial para mí, es un amigo increible, una persona súper inteligente, de la que he aprendido muchísimas cosas, demasiadas diría YO y no nadamás de trabajo, sino de la vida misma y el trabajar con él ha sido una experiencia sensacional en mi vida ya que me dió su apoyo, su guía y su amistad de forma incondicional, realmente es una persona a la que admiro, aprecio, quiero y respeto.

En estas fotos aparece el mismísimo jarocho (conocido así en todo el medio) y el mismísimo julius (que me decía amenaza, jajaja), ambos gente realmente especial, el jarocho es una persona con un conocimiento fuera de lo común, realmente increible, es una de las personas a las que más admiro por su inteligencia y conocimiento y de la cuál he aprendido demasiado diría YO y julius también es una persona muy especial, es un ser humano fuera de lo normal, su forma de ser es realmente increible y bueno su inteligencia y conocimiento son algo fuera de lo común, ambos son gente que cuando regresé a trabajar a Microsoft me dió su apoyo, compartió su conocimiento conmigo y sobre todo me brindaron su amistad.

En la siguiente foto aparece ulises y xfirio, otros dos personajes maravillosos, conocí a ulises en el proyecto de Banamex y el ir trabajando con él y el ír conociéndolo me mostró a una persona buenísima onda, trabajadora, con un conocimiento wow, y con una filosofía de aprender nuevas cosas realmente fuera de lo común, a xfirio tuve la oportunidad de conocerlo mucho antes cuando trabajé por primera vez en Microsoft en un evento que organiza Microsoft que se llama Tech Ed 2000 que por cierto fue en Cancún (ohhh que recuerdos vienen a mi mente de aquel viaje, jejeje) y también trabajé con el en el Lanzamiento de Windows 2000 y desde que lo conozco es una persona increíble, una amigo excepcional y sobre todo un genio (todos ellos son genios) posee un conocimiento que bueno que puedo decirles es de las pocas personas que está certificada en todo y lo más importante sabe de verdad lo que hace y conoce los productos a fondo y siempre está dispuesto a evaluar nuevas tecnologías, es entusiasta y un muy buen amigo.

Otra persona de la que no tengo foto es del buen Rub otro ser maravilloso con el cuál tuve el honor de trabajar y aprender de él, de su forma de ser, de sus muchísimas cualidades como ser humano, de su integridad, de su conocimiento, su inteligencia y sobre todo de su amistad.
TODOS ellos son seres que admiro, quiero, respeto y sobre todo son verdaderos AMIGOS, con ellos compartí momentos increíblemente maravillosos y doy gracias a DIOS por ponerlos en mi camino, y así como he ido mencionando gente muy especial para mí, faltan algunas personas que iré mencionando posteriormente como oscarín, luisito e isra.