Hugor (Lafit or Sith Lord Lafit) - Microsoft Geek

Thursday, June 09, 2005

A long time ago...

"EL CONOCIMIENTO ES PARA COMPARTIRSE" LAFIT

El día de hoy estaba charlando con Martín (martinillo para los cuates, jejeje) y le comentaba que no tenía ninguna foto de la época maravillosa en que trabajamos en McAfee Asscociates México (para ser exactos el siglo pasado, jajaja).

Y me hizo el favor de enviarme una foto de 1997 realmente increí­ble ya que aparece gente que siempre he admirado y que quiero mucho (en especial a tres de ellos).

Son gente con la cual pasé una de las etapas más padres de mi vida como joven y como profesionista, personas de las cuales aprendí­ muchí­simas cosas y a los cuales en parte agradezco ser quién soy, ya que compartieron su conocimiento conmigo (de aquí­ mi filosofí­a y mi frase tan famosa).

De izquierda a derecha:

Lalo (el killer) fue quién creó el antivirus Killer de McAfee en México, un verdadero genio de este paí­s, el mejor desarrollador antivirus que he conocido en mi vida dentro del medio tanto en Mcafee como Symantec ya que aparte de desarrollar un antivirus que en 1994 fue el mejor en México y otros paí­ses del mundo fue quien desarrollo la vacuna contra el virus NATAS.

Jesús (Chuchí­n) mi queridí­simo amigo desde hace más de 12 años antes de trabajar en McAfee y mi jefe por muchos años dentro y fuera de McAfee, una persona admirable por su conocimiento y su forma de ser, una persona de las cuales aprendí­.

YO jajaja LAFIT.

Don Carlos Soto (Ing. Soto) una persona con una experiencia y conocimiento increí­bles en aquella época, ya que antes de que Jesús y yo trabajáramos en McAfee el era el Gerente de Soporte Técnico para la subsidiarí­a de México y cuando yo entré a McAfee Soto ya no trabajaba en la compañía y regresó por unos meses en el 97.

Martí­n (martinillo) una de las personas más especiales que he conocido en mi vida, un ser humano increíble, con un nivel de conocimiento realmente asombroso, un amigo genial y aunque tiene su carácter, jajaja, realmente aprendí­ muchí­simas cosas de él.

Lo mejor de todo es que son mis AMIGOS y gracias a Lalito, Jesús y Martí­n aprendí­ que el conocimiento es para compartirse porque ellos me compartieron parte de su conocimiento sin envidia, ya que al compartirlo con otras personas esas personas pueden obtener un beneficio para si mismos y el ejemplo más claro de esto soy YO su servidor, y cada dá­a que pasé con ellos aprendí­ algo nuevo de la vida ya que imagí­nense eso tiene aproximadamente 10 años.

GRACIAS!!!