Hugor (Lafit or Sith Lord Lafit) - Microsoft Geek

Wednesday, February 15, 2006

Community Summit Microsoft

La semana pasada estuve demasiado ocupado diría YO, ya que aparte de mi trabajo participó en otras actividades con Microsoft y ahora con Culminis.

Así que el jueves despues de medio día de trabajo fui a una junta con la gente de Culminis en Microsoft y ahora su servidor es parte del consejo de Culminis en México, terminando esta reunión salimos de Microsoft hacia el Community Summit en el cual nos reunimos todos los líderes de las comunidades de IT de Microsoft en México.

Pasé un fin de semana más que excelente ya que tuvimos muchas actividades entre ellas las platicas y talleres pero también actividades para convivir entre los lideres de las comunidades.

Jugamos Gotcha, tuvimos una fogata, algunos terminamos en el bar del Hotel cantando en el Karaoke logicamente en compañía de unas cervezas y unos cuantos cigarros, jajaja, y claro que no podían faltar las niñas lindas como Vicki y Erika de Culminis.

Estoy muy contento y motivado ya que conocí a los lideres de las demás comunidadeds del país y estoy impactado de su trabajo, su dedicación y su pasión durante este año que llevan las comunidades.

Señores realmente los ADMIRO, y cuentan conmigo para Cambiar el Mundo como lo dijo Dave Sanders President/CEO de Culminis!!!


El evento de Community Summit reunió a los líderes de las comunidades de Microsoft en México en la ciudad de Querétaro, gente que con su potencial, su pasión y sus deseos de cambiar el mundo de forma radical comparte su conocimiento con la sociedad mexicana beneficiando así a la misma logrando reunir IT PRO’s de todo el país para realizar esta labor de beneficio social. El compromiso de los líderes de las diferentes comunidades en toda la república mexicana es el compartir el conocimiento haciendo que se rompan las barreras de comunicación y sobre todo que la tecnología sea empleada de la manera correcta explotándola al máximo satisfaciendo las necesidades de todos y cada uno de los usuarios en el país.

Estamos hablando de un reto increíble pero que con el apoyo de todos y cada uno de nosotros se vuelve realidad día a día.
Estas comunidades han sido creadas para todos los profesionales de la informática interesados en obtener y proporcionar ayuda a otros expertos, en estos foros se publican diferentes actividades que llevan a cabo las comunidades en línea y de manera presencial a través de todo México, así mismo se dan a conocer nuevos programas y eventos.

El conocimiento es para compartirse.

Hugo Rodríguez (Sith Lord Lafit)
Lider de la Comunidad TechNet México Online

TechNet México Online
http://groups.msn.com/technetmexico-online

Culminis
http://latam.culminis.com/